jueves, 30 de julio de 2015

Jaula Encarcelada

La luna y las estrellas ya no son más mis amigas, me lo sopló al oído el viento.
Tu recuerdo de la mano con la melancolía, producen lágrimas sobre mis mejillas.
Mil millones de momentos junto a ti viví, si es que no perdí la cuenta.
Ahora que no estás dejaste una gran herida en mí, si es que no te diste cuenta.

La historia de un pequeño pájaro que no pudo volar y decidió encerrarse en una jaula.
La historia de la jaula que es presa del pájaro.
Todo está al revés, el sol y la luna ya no iluminan nada, ahora solo se que el sol es caliente y la luna fría.  
Ahora solo sé que mi corazón sufre por tu partida.

El tiempo pasará, tal vez la herida cerrará, pero la cicatriz jamás se irá.
Tu recuerdo será el fantasma que me atormente en las noches de soledad.
Pero la vida pasa rápido y si nos detenemos a quejarnos de lo mal que nos va, la lluvia nos alcanzará.
Solo queda aprender a vivir con el dolor y el olor del recuerdo, queda aprender a vivir con las cicatrices del alma y queda aprender de nuestros errores.

Queda aprender a vivir aprendiendo de lo vivido, para no vivir de nuevo lo que ya aprendimos que no era bueno.

4 comentarios:

  1. Wow que increíble super profundo, sigue así muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Wow que increíble super profundo, sigue así muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Pilas mijo, sigue con esas redacciones 👍🏻👍🏻👍🏻

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la última frase ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar