jueves, 30 de julio de 2015

Abue "Mamita Mary"

"Tengo un sueño" dijo un hombre alguna vez. "Nuestro pequeño mundo está rodeado de sueños" dijo Shakespeare.
Sueños me sobran y mi pequeño mundo me falta digo yo y la luna llena de risas, las suelta sobre mi sin reparo.
Poemas de Bécquer, canciones de Sanz, todo eso en tu nombre ya que no estás.
Neruda clarifica el panorama y con tristes baladas me desmayo en la cama.
Toda una Ilíada de sentimientos se mezclan con mis pensamientos y que Odisea escapar de ambos juntos.
Batallas épicas se libran dentro de mí y afuera la desesperación ya casi derrumba la puerta.
La razón se me acaba y el dolor aumenta. Todo es de cristal y tú ya no estás con tu suavidad.
No estás aquí conmigo, pero siempre lo has estado y lo estarás. Duele, pero sé que te amo y ese amor me alivia un tanto.

3 comentarios:

  1. Un poco de la vida cotidiana que le pasa a la mayoria de personas en un pequeño fragmentos
    Sigue así

    ResponderBorrar
  2. Bello, se nota el cariño, escribes chevere!

    ResponderBorrar